CHEMICAL RUBBER COMPANY S.A.C.

Ha sido fundada en el año 2009 y desde entonces somos una empresa Líder en la fabricación de piezas de caucho, para la industria en general. Tenemos una amplia experiencia en el sector como fabricantes y nuestros productos son de calidad y a precios competitivos.

Fabricamos piezas en base a plano o muestra en todo tipo de caucho y poliuretano, permanentemente aportando soluciones a los problemas de abrasión, corrosión y desgarro del exigente mercado minero e industrial.

También hemos desarrollado una línea completa de productos de caucho y poliuretano orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, nuestro departamento de diseño cuenta con los equipos y software necesarios para el desarrollo de piezas y moldes.

La utilización de materias primas de primera calidad y el control de los procesos productivos, avalan la calidad del producto terminado. Al contar con un departamento de matricería propio, con tecnología de punta desarrollamos rápidamente la producción de piezas especiales de acuerdo a las especificaciones suministradas por nuestros clientes.


  • CHEMICAL RUBBER COMPANY S.A.C.


    NUESTRA MISIÓN


    Dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, en los servicios de fabricación de piezas de caucho y poliuretano para todo tipo de industria, de manera oportuna y eficiente, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. A su vez, nuestras empresas se comprometen a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal y generar rentabilidad.

¿Interesado en nuestros servicios?

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site