CHEMICAL RUBBER COMPANY S.A.C.

Ha sido fundada en el año 2009 y desde entonces somos una empresa Líder en la fabricación de piezas de caucho, para la industria en general. Tenemos una amplia experiencia en el sector como fabricantes y nuestros productos son de calidad y a precios competitivos.

Fabricamos piezas en base a plano o muestra en todo tipo de caucho y poliuretano, permanentemente aportando soluciones a los problemas de abrasión, corrosión y desgarro del exigente mercado minero e industrial.

También hemos desarrollado una línea completa de productos de caucho y poliuretano orientada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, nuestro departamento de diseño cuenta con los equipos y software necesarios para el desarrollo de piezas y moldes.

La utilización de materias primas de primera calidad y el control de los procesos productivos, avalan la calidad del producto terminado. Al contar con un departamento de matricería propio, con tecnología de punta desarrollamos rápidamente la producción de piezas especiales de acuerdo a las especificaciones suministradas por nuestros clientes.


  • CHEMICAL RUBBER COMPANY S.A.C.

    NUESTRA POLITICA


      CHEMICAL RUBBER COMPANY SAC es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de caucho y elastómeros para el sector  minero, metalmecánico, marítimo, construcción, textil, papelero automotriz, seguridad vial e industrias diversas, que se compromete continuamente a:
    • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015; mediante el desarrollo profesional de sus colaboradores y la aplicación de la cultura basada en riesgos , con el objetivo de establecer las mejores estrategias que nos permita alcanzar nuestra visión organizacional.
    • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y otras partes interesadas pertinentes, impulsando una cultura de calidad y estandarización en todos nuestros procesos.
    • Cumplir con los requisitos aplicables relacionados a normas legales, requisitos del cliente , requisitos de la organización y especificaciones técnicas de los productos que se fabrican y comercializan, según aplique el caso.

¿Interesado en nuestros servicios?

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site